• Lugar Aula de Capacitación UTEDYC Palacios 437
  • Inicio 07 diciembre 2021
  • Cupos 30
  • Docente Sindicato de Taxistas Bche/Secretaría de Turismo Municipal/Defensa Civil/Secretaría de Tránsito y T

Curso Introductorio para Choferes de Taxis

En el marco del faltante de choferes de taxis y frente a la temporada de verano, para lograr alcanzar la demanda en San Carlos de Bariloche, la Municipalidad de Bariloche junto al Sindicato de Taxistas inició hace algunas semanas una articulación en pos de profesionalizar al sector y capacitar a aspirantes a choferes generando así una eventual salida laboral.

6 días 18 horas 4 clases Introductorio
La iniciativa en la que participan distintas áreas del municipio, tiene por objetivo capacitar a futuros conductores de taxis, para que se desempeñen de acuerdo a las Ordenanzas y reglamentaciones vigentes. En esta primera etapa introductoria el Plan de Formación contará con diversos ejes de capacitación: el oficio del Chofer, buena atención al usuario, conociendo la Ciudad, Movilidad Urbana y Seguridad, Mecánica Básica, RCP y Primeros Auxilios. En próximas ediciones, se sumarán contenidos tales como Perspectiva de Género y Concientización en Discapacidad.
Mayores de 21 años Sin antecedentes penales Licencia de Conducir con antigüedad no menor a 1 año
La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio, consiste en cuatro encuentros presenciales orientados particularmente a los choferes como anfitriones de nuestra Ciudad
Para la aprobación es necesario el 100% de Asistencia (4 encuentros)